domingo, 4 de janeiro de 2009

Lusco-fusco


6 comentários:

XuanRata disse...

Fantásticos esos tonos dorados que has conseguido captar. Me gusta sobre todo la textura de las olas y esa zona de la izquierda en la que se adivina una figura humana en medio del mar y de la luz.

Jose M. Galindo disse...

Miguel, tienes muy buenas fotos, esta en concreto me encanta por esos tonos que has conseguido... me apunto tu blog. Gracias por visitar el mío.

Un saludo (siento no hablar portugués)

Miguel Almeida disse...

Olá Miguel,

Bonito enquadramento, linda cor quente de final do dia "hora mágica" e a luz está optima.

Abraço

Anónimo disse...

Adorei o titulo!nao ouvia essa expressao ha algum tempo eheheh
quanto as fotos devo dizer te que sou suspeita porque adoro fotografia, por isso o meu voto é sempre a favor :D adorei!

um beijinho e volta sempre ;)

William Alexander López disse...

Me gusta el atardecer que has captado, sobre todo el tono que tiene, buen trabajo.


Un Fuerte abrazo Amigo y te deseo un feliz año 2009

LR Photography disse...

Bela imagem, parabéns!